Bootcamp de comportamiento, día dos (Behavior Bootcamp Day Two)

About the Event

Comuníquese con elcbtraining@elcbroward.org si tiene preguntas o necesita ayuda.

Behavior Bootcamp es un evento de dos días enfocado en presentar a los participantes la salud mental y las filosofías conductuales necesarias para crear aulas receptivas desde el primer día. Los participantes deben asistir a ambas sesiones.

Día 2:

El segundo día se enfoca en la psicología del cambio de comportamiento y considerando este importante campo a través de la lente de las experiencias del mundo real. Los participantes examinarán los antecedents factores que influyen en la conducta y se le presentarán los conceptos básicos de la conducta aplicada Análisis; una poderosa herramienta para examinar la secuencia de eventos que rodean los desafíos comportamiento. Los participantes reflexionarán y planificarán formas de garantizar sus esfuerzos para influir los cambios de comportamiento son efectivos, duraderos y están bien respaldados.

Sesiones AM: Causa y efecto: la psicología del cambio de comportamiento

  • Comprender el comportamiento
  • Documentar el comportamiento
  • Enseñar comportamientos de reemplazo

Sesiones PM: En él para el largo plazo: Apoyar el cambio de comportamiento continuo

  • Planificación
  • Trabajo en equipo
  • Mantenimiento

Facilitado por: First Day Learning

Esta es una formación presencial. Habrá una pausa para el almuerzo de 30 minutos.

Ubicación: Early Learning Coalition of Broward County - 1475 W. Cypress Creek Rd, Suite 301, Ft. Lauderdale, FL 33309

Event Details

Next Event Dates
  • -
Early Learning Coalition of Broward County
1475 W. Cypress Creek Rd. Suite 301, Fort Lauderdale, Florida 33309
| elcbtraining@elcbroward.org
Disclaimer / Sponsors

The ELC of Broward County's BELA no discriminará a ninguna persona por motivos de raza, color, religión, género, nacionalidad, ciudadanía, discapacidades / impedimentos, estado civil, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género o edad en ningún aspecto de la capacitación. o desarrollo profesional. La Coalición de Aprendizaje Temprano del Condado de Broward también acomoda razonablemente a personas con discapacidades / impedimentos y / o creencias religiosas.

 

The Early Learning Coalition of Broward County no tiene ningún interés de propiedad en ningún producto, instrumento, dispositivo, servicio o material discutido durante el evento de aprendizaje.