Inteligencia emocional en la eficacia del liderazgo (Emotional Intelligence in Leadership Effectiveness)

About the Event

Las personas que poseen un alto grado de inteligencia emocional se conocen muy bien a sí mismas y también son capaces de sentir las emociones de los demás. Son afables, resistentes, y optimista. Al desarrollar la inteligencia emocional, las personas pueden volverse más productivas,  tienen éxito en lo que hacen, y ayudan a otros a ser más productivos y exitoso también. Los resultados del desarrollo de la inteligencia emocional también contienen muchos elementos conocidos por reducir el estrés. Esto es cierto para las personas y por lo tanto, las organizaciones, al moderar el conflicto, promover el entendimiento y fomentar la armonía. En esta capacitación definiremos la inteligencia emocional describiendo sus componentes, identificaremos estrategias para manejar las emociones y comprenderemos los beneficios de usar la inteligencia emocional en el liderazgo.

Al final de esta capacitación, los participantes:
1. Definir inteligencia emocional
2. Describe los 5 componentes y habilidades de la inteligencia emocional.
3. Descubre consejos para liderar con inteligencia emocional en la época del Covid-19.
4. Identificar estrategias que ayuden a manejar las emociones.
5. Analice los beneficios de la inteligencia emocional en el liderazgo.
6. Explica cómo crear un plan de autocuidado de la inteligencia emocional.

Presentadoras: Jenny Sanchez y Ayme Hamoui, Quality and Education, Early Learning Coalition of Broward County 


 

Event Details

Next Event Dates
  • -
Webinar
Virtual Session, Fort Lauderdale, Florida 33309
| elcbtraining@elcbroward.org
Disclaimer / Sponsors

The ELC of Broward County's BELA no discriminará a ninguna persona por motivos de raza, color, religión, género, nacionalidad, ciudadanía, discapacidades / impedimentos, estado civil, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género o edad en ningún aspecto de la capacitación. o desarrollo profesional. La Coalición de Aprendizaje Temprano del Condado de Broward también acomoda razonablemente a personas con discapacidades / impedimentos y / o creencias religiosas.

 

The Early Learning Coalition of Broward County no tiene ningún interés de propiedad en ningún producto, instrumento, dispositivo, servicio o material discutido durante el evento de aprendizaje.