Regreso a lo básico: prácticas apropiadas para el desarrollo de bebés y niños pequeños (Back to Basics: Developmentally Appropriate Practices for Infants and Toddlers)

About the Event

¿Qué es una práctica apropiada para el desarrollo y cómo se aplica a los bebés y niños pequeños? La capacitación abordará la importancia de conocer los comportamientos típicos, los patrones de crecimiento y el desarrollo de los niños desde el nacimiento hasta los 36 meses para planificar los entornos y actividades más apropiados para optimizar las experiencias de aprendizaje. 

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
1.    Definir y reconocer DAP (práctica apropiada para el desarrollo) con bebés y niños pequeños
2.    Nombrar las cinco áreas clave de DAP
3.    Reconocer el desarrollo de los niños desde el nacimiento hasta los 36 meses
4.    Descubrir cómo crear entornos / centros eficaces y solidarios mediante la planificación del uso intencional del plan de estudios y la evaluación del desarrollo y el aprendizaje de los niños               
5.    Reconocer la importancia de desarrollar relaciones reciprocas con las familias     
                                                                                           
Presentadora: Ana Avalos-Atkinson, Quality and Education Coaching Specialist, Early Learning Coalition of Broward County

Requisitos tecnológicos
• Computadora, tableta o teléfono inteligente
• Acceso a Internet
• Para todos los teléfonos inteligentes, se debe descargar la aplicación GoToWebinar

Política de asistencia: Los participantes que falten más de 15 minutos del tiempo total de capacitación NO recibirán un certificado de participación. Esté preparado para llegar a tiempo y quédese hasta el final de la capacitación. Los participantes tardíos no recibirán crédito por la capacitación.

TENGA EN CUENTA: Es necesario registrarse. No se admitirán participantes que lleguen 15 minutos tarde a esta capacitación. Los participantes DEBEN completar tanto la prueba posterior como la evaluación de la capacitación para recibir un certificado de participación.

Event Details

Next Event Dates
  • -
Webinar
Virtual Session, Fort Lauderdale, Florida 33309
| elcbtraining@elcbroward.org
Disclaimer / Sponsors

The ELC of Broward County's BELA no discriminará a ninguna persona por motivos de raza, color, religión, género, nacionalidad, ciudadanía, discapacidades / impedimentos, estado civil, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género o edad en ningún aspecto de la capacitación. o desarrollo profesional. La Coalición de Aprendizaje Temprano del Condado de Broward también acomoda razonablemente a personas con discapacidades / impedimentos y / o creencias religiosas.

 

The Early Learning Coalition of Broward County no tiene ningún interés de propiedad en ningún producto, instrumento, dispositivo, servicio o material discutido durante el evento de aprendizaje.