Seamos CLASSy: Creando Interacciones Positivas con Bebes y Niños Pequenos

About the Event

Comuníquese con elcbtraining@elcbroward.org si tiene preguntas o necesita ayuda.

Esta capacitación ayudará a los participantes a familiarizarse con la herramienta CLASS® para el grupo de edad de bebés y niños pequeños. En los entornos de la primera infancia, cada momento en que los maestros y los niños interactúan entre sí es una oportunidad para desarrollar relaciones positivas que se basan en el aprendizaje. Durante esta capacitación, discutiremos la importancia de usar estrategias apropiadas para el desarrollo durante las actividades de la clase que toman en consideración las diferentes necesidades, intereses, estilos de aprendizaje y habilidades de los niños. También exploraremos formas efectivas de aumentar el lenguaje y el vocabulario, mejorar la retroalimentación, promover la autorregulación en los niños a través del manejo del comportamiento y las rutinas, y vincular conceptos al mundo real con intensidad y frecuencia.

Al final de este seminario web, los participantes:

1. Descubrirán qué afirma la investigación con respecto a las interacciones positivas que apoyan los resultados del aprendizaje de los niños

2. Reconocerán cómo facilitar interacciones receptivas eficaces con los bebés

3. Reconocerán cómo facilitar interacciones positivas efectivas con los niños pequeños

Entrenadoras: Mirta De Jesus y Margarita Medina, Quality and Education Coaching Specialists, Early Learning Coalition of Broward County

Esta capacitación se llevará a cabo en Zoom y requerirá un segundo registro. Después de registrarse, recibirá un correo electrónico con un enlace para completar el segundo registro en Zoom.

Requisitos tecnológicos
• Computadora, tableta o teléfono inteligente
• Acceso a Internet
 

TENGA EN CUENTA: Es necesario registrarse.  Los participantes DEBEN completar la evaluación de la capacitación para recibir un certificado de participación.

Event Details

Next Event Dates
  • -
Virtual Zoom Meeting
Virtual Zoom Meeting, Fort Lauderdale, Florida 33309
| elcbtraining@elcbroward.org
Disclaimer / Sponsors

The ELC of Broward County's BELA no discriminará a ninguna persona por motivos de raza, color, religión, género, nacionalidad, ciudadanía, discapacidades / impedimentos, estado civil, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género o edad en ningún aspecto de la capacitación. o desarrollo profesional. La Coalición de Aprendizaje Temprano del Condado de Broward también acomoda razonablemente a personas con discapacidades / impedimentos y / o creencias religiosas.

 

The Early Learning Coalition of Broward County no tiene ningún interés de propiedad en ningún producto, instrumento, dispositivo, servicio o material discutido durante el evento de aprendizaje.