Seamos CLASSy: creando interacciones positivas con bebés y niños pequeños (Let’s Get CLASSy: Creating Positive Interactions with Infants and Toddlers)

About the Event

Esta capacitación ayudará a los participantes a familiarizarse con la herramienta CLASS® para el grupo de edad de bebés y niños pequeños. En los entornos de la primera infancia, cada momento en que los maestros y los niños interactúan entre sí es una oportunidad para desarrollar relaciones positivas que se basan en el aprendizaje. Durante esta capacitación, discutiremos la importancia de usar estrategias apropiadas para el desarrollo durante las actividades de la clase que toman en consideración las diferentes necesidades, intereses, estilos de aprendizaje y habilidades de los niños. También exploraremos formas efectivas de aumentar el lenguaje y el vocabulario, mejorar la retroalimentación, promover la autorregulación en los niños a través del manejo del comportamiento y las rutinas, y vincular conceptos al mundo real con intensidad y frecuencia.

Al final de este seminario web, los participantes:

1. Descubrirán qué afirma la investigación con respecto a las interacciones positivas que apoyan los resultados del aprendizaje de los niños

2. Reconocerán cómo facilitar interacciones receptivas eficaces con los bebés

3. Reconocerán cómo facilitar interacciones positivas efectivas con los niños pequeños

Presentadora: Ana Avalos-Atkinson, Quality and Education Coaching Specialist, Early Learning Coalition of Broward County

Requisitos tecnológicos
• Computadora, tableta o teléfono inteligente
• Acceso a Internet
• Para todos los teléfonos inteligentes, se debe descargar la aplicación GoToWebinar

Política de asistencia: Los participantes que falten más de 15 minutos del tiempo total de capacitación NO recibirán un certificado de participación. Esté preparado para llegar a tiempo y quédese hasta el final de la capacitación. Los participantes tardíos no recibirán crédito por la capacitación.

TENGA EN CUENTA: Es necesario registrarse. No se admitirán participantes que lleguen 15 minutos tarde a esta capacitación. Los participantes DEBEN completar tanto la prueba posterior como la evaluación de la capacitación para recibir un certificado de participación.

Event Details

Next Event Dates
  • -
Webinar
Virtual Session, Fort Lauderdale, Florida 33309
| elcbtraining@elcbroward.org
Disclaimer / Sponsors

The ELC of Broward County's BELA no discriminará a ninguna persona por motivos de raza, color, religión, género, nacionalidad, ciudadanía, discapacidades / impedimentos, estado civil, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género o edad en ningún aspecto de la capacitación. o desarrollo profesional. La Coalición de Aprendizaje Temprano del Condado de Broward también acomoda razonablemente a personas con discapacidades / impedimentos y / o creencias religiosas.

 

The Early Learning Coalition of Broward County no tiene ningún interés de propiedad en ningún producto, instrumento, dispositivo, servicio o material discutido durante el evento de aprendizaje.